MANEL VILCHES

Fundación Ortega MuñozSeparata, SO2

MANEL VILCHES

¿Alguna vez nos hemos parado a pensar si una casa estaba desnuda o vestida?
Las paredes y los muros, con tantas grietas y poros como pueda tener la piel, se ofrecen - equívoca y obscenamente- a los sorprendidos engranajes de la mirada. El cuerpo de esa máquina de habitar y/o de ocultar, de un color bronce epidérmico, se habita y se oculta en un océano de telas, trapos y plásticos. Las olas textiles y artificiales de la pleamar. Una pleamar de invernaderos y de pellejos plastificados, que se estampan y se imprimen sobre la blanca espalda de las casa. Agua de seda, de nylon, de plexiglás, de metacrilato, que no humedece las secretas humedades de un cuerpo de ladrillos.

FRANCISCO CARPIO

S.t. (Hering). 2009.
Impresión directa sobre dibond plata.

S.t. (Flatness). 2011.
Lambda.

S.t. (Flatness). 2011.
Impresión papel hahnemühle.

S.t. 2010.

S.t. (Luz de Piel). 2007.
Impresión papel hahnemühle.