Del otro lado

Fundación Ortega MuñozOtras Publicaciones, Publicaciones

Fundación Ortega Muñoz

DEL OTRO LADO

Vademecum
Edita. Fundación Ortega Muñoz
Fotografiado, retocado y estampado. Unidad Móvil Fotografía Especializada.
Textos y cuidado de la edición. Andrés Trapiello
Diseño gráfico y maquetación. Guillermo Trapiello
Encuadernación artesanal japonesa. El Rejón.


Esta edición exclusiva se enmarca dentro del espacio de recuperación y actualización de la memoria del artista que forma parte de los objetivos de la Fundación, entre los que se encuentra la publicación de este Libro de Artista a título póstumo de Godofredo Ortega Muñoz.

La edición de carácter facsímil titulada “DEL OTRO LADO” ha sido realizada a partir de una serie inédita de 38 obras originales del pintor, ejecutadas en técnica mixta sobre papel.

Carácter de la edición:

1 Colección única facsímil (numerada 52/52)
Para su exposición en sala de los 38 originales estampados sobre papel 100×100 algodón Arches Velin Museo de 315 g. Utilizando 10 tintas combinadas al agua Ultracrome y una resolución de 1440 ppi. Golpe con un sello seco Digigraphie por el taller de edición en cada una de las obras.

Esta edición calidad museo pertenece a los fondos de la Fundación.

51 Ejemplares de libro de autor únicos y numerados a mano (del 1 al 51)
En el que se recogen las 38 obras en edición facsímil, estampados sobre papel 100×100 algodón Rag Natural 260 g. calidad museo. Utilizando 10 tintas combinadas al agua Ultracrome y una resolución de 1440 ppi. Los textos que completan este libro son del escritor Andrés Trapiello.

Esta edición no venal está destinada a difundir la obra de Ortega Muñoz y, con ese fin, se destinará a relevantes Instituciones Culturales, Bibliotecas y Centros de Arte interesados en el mejor conocimiento del artista extremeño.